sábado, 9 de noviembre de 2013

Un dulce sabor.

A que sabe una mermelada???
 Y ahora vosotros os estaréis preguntando: ¿ A que va a saber ?, pues a mermelada.
Cuando tenemos delante de nosotros una mermelada que sus únicos ingredientes son fruta u hortaliza y azúcar, su sabor nos puede transportar.
A unos les transporta a un mundo totalmente desconocido, y que creían conocer.
Otros descubren un exquisito mundo de sensaciones que quieren conocer.
A algunos, a un no sé que, pero que están encantados de tener delante de ellos.
Y a otros, a un lugar en su recuerdo que creían no podrían recuperar, a salidas del colegio, a juegos en la calle, a saltos de comba, pantalones cortos, rodillas marcadas por no haber hecho caso y bajar a toda prisa aquella calle con la bici ......
Cuando lo que tenemos delante es una exquisita mermelada casera, elaborada de forma totalmente artesanal, sin conservantes químicos, sin colorantes, sin gelatinas ....... sin nada más que fruta y azúcar.
Cuando al meternos una cucharada en la boca apreciamos, una textura suave, un sabor intenso, y no tenemos nada más que cerrar los ojos y saber que estamos saboreando exactamente lo que nos dice su etiqueta ...
Entonces, solo entonces, podremos estar seguros de que lo que tenemos delante es una mermelada casera, elaborada de forma totalmente artesana, y podremos comprender que tras ese bote hay un trabajo costoso, una forma de trabajar que también se remonta en el tiempo, cuando todo se hacia con paciencia, con cariño, poquito a poco y dando vueltas con cuchara de madera.
Y si maridamos esa forma de trabajar con un toque de innovación, entonces conseguiremos elaborar una exquisita mermelada gourmet, que no deja indiferente a los paladares más exigentes.
Si me preguntáis a mi, a que sabe una mermelada, os diré que, A CARIÑO.
Y que ahora la pregunta es, si pero ... donde puedo encontrar esa mermelada ???
La respuesta es sencilla, entra en nuestra tienda y ... directo al paraíso.

http://elababol.comprarenred.com/es/


Lote Mermeladas el Ababol
Nunca conseguir sensaciones fue tan sencillo. Mermeladas el Ababol

Manuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario