domingo, 26 de enero de 2014

Un día para el recuerdo.

Trabajar todos los días era nuestro reto para este año. Que no fuera ni mejor ni peor que el pasado, igual.
Poder seguir haciendo mermelada día tras día, en cada temporada de la fruta que esta nos ofrece para poder obtener la mejor calidad.
Continuar asistiendo a las ferias que tenemos más cerca de nosotros, ya que ante todo soy madre.
Atender a nuestros clientes con el cariño que se merecen, porque gracias a ellos estamos aquí.
Luchando y defendiendo un trabajo recuperado de nuestros mayores....
Esto es lo que pedíamos a este 2014, como podéis ver cosas sencillas, sin grandes pretensiones.
Y un día sonó el teléfono y una voz me dijo: - Reservarte la noche del 24 de enero, tienes que recoger un premio.
Te imaginas no ?
Mariposillas en el estómago, nervios, una gran sonrisa, preguntas y más preguntas en mi cabeza sin respuesta. Pero sobre todo satisfacción.
Y llegó el día esperado, y los nervios acumulados se notaban en mi ojeras, bonito día para tener ojeras, creo que conseguí disimularlas, así como mis nervios.
Entramos al salón y mi marido me cogió la mano, eso me dio fuerza, y entonces comprendí que si era cierto.
Y nada más entrar vino María José a recibirnos, y tras ella Susana, guapa como siempre, pero esa noche con una gran sonrisa y un brillo en los ojos muy especial, les concedían el premio empresarial a  " La trayectoria profesional ", y allí estaba José María, su marido, currante nato y gran merecedor del premio.
No os imagináis la gran satisfacción que es el haber podido compartir con ellos esos momentos, esas emociones, esas alegrías.
Será una fecha que recordaremos siempre, no todos los días te conceden un premio.
En nuestros escasos tres años de trayectoria nos daban el premio empresa - " Innovacion "
Nuestro agradecimiento a la Asociación de Empresarios de Andorra- Sierra de Arcos,  " AEA " y a todos los que nos estáis apoyando desde el primer día y a los que día tras día estáis ahí.

GRACIAS.
Manuela


Mermeladas el Ababol recogiendo el premio Empresa 2014- Innovación
Premio Empresa 2014- Innovación

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario