domingo, 2 de agosto de 2015

El trabajo y el esfuerzo siempre tienen recompensa.

Me dijeron que ASAPME Bajo Aragón iban a poner un huerto y me faltó tiempo para ir a hablar con ellos.
Entonces tan solo era un proyecto, una idea y cuatro plantitas en su invernadero.
Pero un día sonó el teléfono y una voz me dijo: Nuestra albahaca está preciosa y esperando que vengas a por ella.
Y cual fue mi sorpresa cuando no tan solo la albahaca estaba preciosa como me habían dicho, si no que tenían un huerto expectacular, con sus flores entre tanto verde que aún le daba más vistosidad.
Este año mi mermelada de tomate rosa con albahaca tiene triple cariño y triple esfuerzo.

Albahaca para hacer mermelada de tomate rosa y Albahaca
Albahaca utilizada para hacer mermelada de tomate rosa y albahaca.

Con un componente de la asociación recolectando albahaca.
Trabajando con esfuerzo en este  huerto solidario

Con la albahaca de Asapme bajo Aragón
Mi apoyo para esta asociación y su proyecto Cultivando Mentes.


Yo, encantada de poder aportar mi pequeño granito de arena a su proyecto Cultivando Mentes.
Tu también puedes ayudar.
El trabajo bien hecho y el esfuerzo, siempre tienen su recompensa.
Buen trabajo !!!!
                      Manuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario