Un día recibí un mensaje en privado, el cual decía:
Estoy madurando una idea, cuando lo tenga claro, te llamo.
De este mensaje a la llamada pasó poquito tiempo, en realidad no pasó nada, apenas unos días.
Y cuando Rubén me dijo: Harías una mermelada en colaboración conmigo??, no me lo pensé dos veces.
Yo soy de primeras impresiones, pero esta vez no me hizo falta nada más que escucharle, y ver las ganas con las que me explicaba como sería y cual sería su sabor, y no se equivocó.
Foto que se compartió en las redes sociales |
Esta fue la primera imagen que corrió por Internet, y como corrió, los "me gusta" se dispararon y fue compartida más veces de las que jamás pudimos imaginar.
No teníamos aún la mermelada elaborada y ya se saboreaba, ya era objeto del deseo, y esto hacia todo un reto, en su elaboración había que rozar la perfección.
En el obrador preparando la Albahaca y el tomate rosa |
Tomate rosa amoratado un placer dulce para el paladar |
Llegó el azúcar y la albahaca, con su característico aroma, y por fin llegó el tomate rosa, exquisito, carnoso, con su característico color rosa amoratado, y su toque dulce al paladar.
Y ahora es cuando yo comenzaba a ser parte de este proyecto, ahora eran mis manos, mi saber, mi trabajo el que tenia que hacer que con estas extraordinarias materias primas se elaborara una exquisita mermelada casera, pero con ese toque gourmet que se merecía.
Yo no digo que nos haya salido perfecta, por que todo se puede mejorar en este mundo, pero si que os aseguro que en ella va todo mi cariño.
El resultado, vosotros lo tendréis que decir, yo os aconsejo que la maridéis con quesos, carnes, pescados.
Tomate rosa con albahaca, nueva mermelada el Ababol con colaboración de Rubén Pertusa |
Y ahora la gran pregunta, donde conseguirla, no os preocupéis, simplemente entrando en mi tienda on-line y haciendo un clik, en 3 o 4 dias en tu casa.
Aqui os dejo el enlace de la tienda, http://elababol.comprarenred.com/es/
No dejes de visitar la web y disfruta con nuestras recetas, la tuya puedes verla si me la envías.
Y solo me queda dar las gracias, por la confianza, por las muchas llamadas de teléfono, por la paciencia, por haber apostado por mí y sobre todo por que he encontrado un amigo.
Gracias Rubén Pertúsa Azagra, por todo |
Manuela