domingo, 24 de marzo de 2013

.GRACIAS !!!!!!


Mermeladas el Ababol, realizadas en Foz-Calanda

Hace dos años que este dulce mundo vio la luz, no sin haber pasado muchos días de duro trabajo, de noches en vela trabajando, pensando e investigando como llevar a cabo todo esto.

Algo tan sencillo como era hacer mermeladas se complicaba cuando por el medio estaba la administración.

He tenido la gran suerte y la sigo teniendo, de contar a mi alrededor con personas que me apoyan y mucho y a las que adoro, mis padres, tías/tíos, primas/ primos, amigas/ amigos, y sobre todo a mi marido y mis hijas, sin ellos y sobre todo sin el apoyo de mi marido esto no hubiera sido posible.


Dejando atrás estos días os cuento un poco como es mi dulce mundo.

Mermelada de melocotón embolsado del Bajo Aragón
Con este rico melocotón embolsado del Bajo Aragón, se hacen la mermelada de melocotón

Todo comienza en "Frutos Festival", un festival de artes escénicas que tenemos en Foz-Calanda, mi pueblo, y todo comienza sacando a la venta mermelada de melocotón, de la que tenía en casa, para nuestro consumo, por lo que se ve esto gustó y año tras año, ahí estaba yo con mis mermeladas haciéndome mi pequeño circulo de clientes.

Mermelada el ababol de melocotón embolsado del Bajo Aragón
Mermelada envasada en distintos formatos 
Pues esa misma mermelada de melocotón que pudiste encontrar entonces es la que se puede comprar ahora, totalmente artesana, solo elaborada con fruta y azúcar, paciencia y cariño. Y al abrir cada uno de los botes puedes observar que sabe a fruta, que ahí algo que te transporta a la niñez, que los sabores son sorprendentes y que una mermelada artesana también puede ser innovadora.


A partir de hoy tengo un nuevo reto, mi blog,
Un reto que espero sacarlo adelante, igual que hice hace dos años con mis mermeladas.

Mermeladas El Ababol
Aquí estoy yo en mi obrador



Gracias por estar ahí ayer, hoy y siempre.

Dulces besicos de mermelada.
Manuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario